Muchos decidimos darnos un cambio radical alguna vez en nuestra vidas, cambiándonos de morena a rubia o cortándonos la melena de forma drástica. Pero la mayoría lo hacemos por pura estética, para cambiar nuestra apariencia.
Sin embargo, hay quiénes se ven obligados a hacerlo para hacer frente a algo que nunca habían imaginado, como es el caso de esta joven llamada Laura.
Después de ser diagnosticada con cáncer, Laura no se lo pensó dos veces y se dirigió a Jerome Lordet, del Salón Pierre Michel, en la ciudad de Nueva York. Quería darse un cambio antes de enfrentarse a la quimioterapia, y ¡sabía que Jerome era la persona perfecta para conseguirlo!
jeromelordet / Youtube
Jerome no lo dudó ni un momento. Sabía exactamente qué hacer para que los sueños de Laura se hicieran realidad. Quería ayudarla en ese triste momento y utilizó sus magníficas habilidades de peluquero para conseguirlo.
Sabía que era muy importante para ella, no solo buscaba una nueva apariencia, quería algo divertido, que la hiciera verse bien y que fuera fácil de cuidar mientras se enfrentaba a ese duro proceso.
jeromelordet / Youtube
Empezó cortándole más de 30 centímetros de su larga melena castaña. Al principio resultó impactante, pero rápidamente se dio cuenta de que formaba parte de un plan. Siguió cortando alrededor de su cuello, para conseguir ese look desenfadado, sencillo y fácil de manejar que la acompañaría durante su tratamiento.
jeromelordet / Youtube
Después de terminar de cortar, Jerome le secó el pelo y la peinó de una forma absolutamente deslumbrante. Se veía a sí misma glamurosa, sin prácticamente ningún esfuerzo, un look perfecto para los tiempos difíciles que se avecinaban. ¡No pudo evitar pasarse los dedos por el cabello!
jeromelordet / Youtube
Pero la transformación no terminó ahí. Una de las maquilladoras más talentosas del salón, Katherine, terminó de dejarla espectacular. Un nuevo color de cejas, sombra de ojos, colorete y lápiz labial y listo. ¡Un alucinante nuevo estilo!
jeromelordet / Youtube
Laura estaba tan conmovida por la generosidad del salón que no pudo contener las emociones. Estaba a punto de empezar un nuevo viaje y el equipo de este salón la ayudó con un nuevo look.