Todo el mundo sabe que con la edad llega la sabiduría... pero también las canas, dolor en las articulaciones y toda una barbaridad de cambios corporales.
Todos asumimos que también vamos a ser menos capaces de movernos por nuestra cuenta, pero esto no tendría por qué convertirse en una verdad absoluta. Basta con echar un vistazo a Mathilda Klein y descubrirás una forma completamente distinta a lo que entiendes por vejez.
Klein, conocido por el apodo de Tilly, ha estado bailando durante muchos más años de los que cualquiera de nosotros haya vivido... a lo largo de siete décadas. Comenzó su carrera en la música con Big Band music, popular durante la década de los 40, y no ha perdido su talento desde entonces.
Ella sigue teniendo su vena competitiva, después de tomar lecciones de Danny Maloney, que es 50 años más joven que Klein, decidieron formar un equipo como pareja de baile y participar en los concursos. Lo hacen muy bien, incluso contra los bailarines más jóvenes; Y ganaron recientemente una prueba en el campeonato del Estado de Florida DanceSport con su rutina de salsa.
Klein y Maloney han disfrutado de una trayectoria feliz en pareja durante más de una década. "Es una inspiración para mí cada vez que bailo con ella", decía Maloney. "Esto es lo que hago", explicó. "Me mantiene vivo." Y no hay duda de eso. Tener una pasión por sus aficiones le mantiene en forma mentalmente y físicamente; De hecho, Klein reconoce que ella está en tan buena forma física como la mayoría de las personas de 40 años.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=146&v=8LOdmka4_90