Las personas que sufren de migraña saben muy bien lo mal que uno lo puede llegar a pasar por un dolor de cabeza, tanto que en muchas ocasiones afecta a tu rendimiento y no puedes ni levantarte de la cama de tanto dolor. A menudo, las migrañas vienen acompañadas de náuseas y falta de concentración, por lo que limitan la realización de cualquier tipo de actividad física.
Son más comunes en mujeres que en hombres, de hecho, los estudios demuestran que las mujeres tienen tres veces más probabilidades de sufrir migraña que los hombres.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La gran mayoría de personas recurren a los analgésicos de venta en farmacias, pero hay algunos que actúan muy lentamente y otros que tienen efectos secundarios muy severos. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo aliviar el dolor de cabeza y las náuseas provocadas por las migrañas de manera natural.
¡Este es el remedio que te ayudará a aliviar tus dolores de migraña de manera natural! Para este remedio tan solo necesitas:
- Sal
- Agua
- Limonada o jugo de lima
Pasos a seguir:
Hacer este remedio es tan sencillo como verter el jugo de limón o de lima a un vaso y añadirle la sal.
Esta técnica es bastante eficaz, de hecho muchas personas han confirmado que es muy efectivo y los resultados se notan rápidamente, pero hay que tener en cuenta una serie de cosas:
• No todas las sales son iguales. Está la sal de mesa, la sal kosher o la sal marina, sin embargo, para este método, la más ideal es la sal rosa del Himalaya. Esta sal es muy eficaz a la hora de curar las migrañas porque aumenta la hidratación gracias a los electrolitos que le proporciona al organismo.
- Asegúrate de que la solución tenga mucha más concentración de sal que de jugo de lima o limón.
Este remedio será tu gran aliado en la lucha contra la migraña. Si quieres conocer más técnicas para aliviar el dolor, seguramente te interesará saber lo que es el "Daith Piercing", muchas personas afirman que gracias a este piercing, sus dolores de cabeza han desaparecido.
¿Qué te ha parecido este remedio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este artículo con todos tus amigos! Fuente: Steth News