La pequeña se deslizó por el tobogán en el parque. Cuando se levantó su madre vio sangre…

Una niña del Reino Unido tuvo que ser trasladada al hospital urgentemente a principios de esta semana después de cortarse la pierna con un trozo de cristal en el parque.

La hija de Amy Smith Demi-Mai de 2 años, estaba jugando en el parque de Kitson, Torquay, el domingo, cuando de repente se golpeó con una botella rota.

«Estaba tan orgullosa de Demi porque acababa de aprender a trepar por la cuerda que conduce hasta el tobogan», dijo Smith. «La ayudé un poco y luego se tiró por el tobogán. Al llegar a la parte inferior se golpeó con el cristal con el que se cortó la pierna».

La pequeña se deslizó por el tobogán en el parque. Cuando se levantó su madre vio sangre...

La madre la llevó inmediatamente al hospital de Torquay, donde fue rápidamente atendida y curada sin necesidad de suturas. Smith cree ahora que el vidrio roto fue dejado deliberadamente en el tobogán por un enfermo desconocido. ¿Cómo puede existir gente así que solo trata de perjudicar a los demás?

«Estoy muy enojada sabiendo que alguien haya hecho eso en un parque de juegos para niños». Aunque Demi-Mai se está recuperando en su casa, su madre dice que la pequeña tiene un dolor constante en la pierna. «El corte le duele mucho y todavía le cuesta caminar», dijo la madre enfadada.

Smith espera ahora que la historia de su hija pueda ayudar a advertir a otros padres a que echen un vistazo a posibles elementos peligrosos, tales como vidrios rotos, cada vez que lleven a sus hijos al parque. ¡Mejor prevenir antes que curar! No cuesta nada revisar primero el lugar en el que jugarán los niños, todo sea por su propia seguridad.

¡No olvides compartir este importante mensaje con tus amigos!