Los soldados están entrenados para no romper nunca la formación. Forma parte de lo que es ser soldado, seguir las órdenes. El teniente Daniel Oglesby no tuvo más remedio que romper la formación. Ya ves, Oglesby había sido desplegado con el 3er Equipo de Combate de la Brigada Blindada, 4ta División de Infantería en el Sudeste Asiático durante casi 9 meses.
Él y sus compañeros soldados acababan de regresar a Fort Carson, Colorado. Las tropas estaban alineadas. Entonces una niña, Cara, la hija de Oglesby reconoció a su padre, se soltó de la mano de su madre y echó a correr directa hacia él. Estaba tan feliz de volver a ver a su papá, ¿quién podía culparla? Encima la pequeña iba vestida con un traje de la bandera americana.
Karis Ogelsby se escabulló de su madre y se coló en el evento de Colorado, que tenía como motivo dar la bienvenida a varios soldados, incluyendo a su padre, el teniente Daniel Oglesby, que habían estado destinados durante ocho meses.
El padre orgulloso, no dudó en romper la formación para abrazar a su pequeña, que llevaba unas botas doradas combinadas con un vestido rojo, blanco y azul.
"La ceremonia de regreso a casa es para compartirla con nuestras familias que han tenido que sacrificar ocho, casi nueve, meses sin sus seres queridos", dijo a ABC News Today.
A continuación, puedes observar la reacción de padre e hija tras el reencuentro después de estar muchos meses sin verla.
¿Qué te ha parecido esta bonita historia? ¿Habrías hecho lo mismo en su lugar? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!
[facebook url=https://www.facebook.com/kktv11news/videos/10153421020493381/]