Pia es la niña de papá, así que cuando él fue enviado durante ocho largos meses a una misión, decidió hacer algo especial por su pequeña.
Antes de partir, el padre de Pia, Drew, construyó un oso de peluche para su hija. Aunque esto parezca algo normal, no te adelantes a los acontecimientos y sigue leyendo. ¡Resulta que este adorable oso de peluche lleva incorporada una grabación de voz sólo para ella! La mujer le prometió a su marido que esperaría un mes entero desde su partida para entregarle increíble el regalo a Pia.
Cuando pasó un mes, la madre cumplió su promesa y le presentó a Pia a su nuevo oso de peluche. Tan pronto como la niña presionó la pata del oso y escuchó la voz de su querido padre diciendo: "Hola, P. Te quiero. Nos veremos pronto", comenzó a gritar, "¡Papi!" Su emotiva reacción es la prueba de que ella es realmente la niña de papá.
Drew pertenece a la Marina de los Estados Unidos de América, y aunque está acostumbrado a vivir separado de su familia, pero esta vez las cosas son un poco diferentes. La esposa de Drew, Kelly, está embarazada de su segunda niña y dará a luz cuatro meses antes de su regreso a casa. ¡No puede esperar para volver a ver a su familia y conocer a su segunda hija por primera vez!
Pero por ahora, Pia es la niña de sus ojos y su voz grabada en el osito de peluche la conforta cuando la pequeña echa de menos a su papá, y es más de lo que las palabras pueden describir.
En el siguiente vídeo puedes ser testigo de la adorable reacción de Pia cuando descubre la voz de su papá en el peluche. ¡Es una escena muy tierna!
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!