La nieta de Luciano Pavarotti deja alucinado al público con su imponente voz en Caruso

La música es un elemento que tiene la capacidad de llegar realmente al alma. Es una forma de arte cuando lo hace alguien con talento, y puede ser apreciado y disfrutado por millones de personas. A pesar de ser incapaz de comprender el idioma en algunos casos, la gente igualmente puede sentir la emoción que se expresa a través de una canción.

En 2011, María Cristina Craciun cantó una versión absolutamente impresionante de la canción «Caruso». El público se quedó fascinado por su increíble talento. Pero también se enamoraron de ella, ya que es la nieta del gran Luciano Pavarotti.

La joven vive en Rumanía y tenía 11 años en aquel momento. Ella eligió «Caruso», una de las canciones más queridas de Pavarotti, e hizo que su actuación fuera mucho más emotiva. Ella lleva a cabo esta actuación sólo cuatro años después de su fallecimiento. Espero que dedicara su canción a su queridísimo abuelo.

Mira el siguiente vídeo y observa cómo la joven María pone todo su corazón en la música. Es como si nos estuviera contando una historia de la manera en la que se expresa cantando.

Los niños tienen una habilidad con las palabras que algunos adultos no pueden dominar, al igual que esta otra joven con talento que nos impresionó con su interpretación de «Amazing Grace». ¡Estos jóvenes nos dan regalos verdaderamente asombrosos!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!