La mejor medicina contra la presión arterial alta y el colesterol

El colesterol y la hipertensión son sin duda las enfermedades más comunes actualmente, afectando a un gran número de personas. Es muy importante que tratemos estos problemas de salud a tiempo ya que, de no ser así, aumentarían significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

Los medicamentos son la primera opción para muchas personas que sufren hipertensión y colesterol. A pesar de que pueden proporcionar efectos a corto plazo, muchos de ellos tienen efectos secundarios y pueden causar complicaciones de salud adicionales.

{keyword}
Flickr

Por lo tanto, teniendo en cuenta el hecho de que la naturaleza nos ofrece una serie de beneficios, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico para comprobar si estos remedios naturales pueden ayudar a aliviar y mejorar estos problemas de salud.

Si no sabes ninguno, te traemos un remedio natural que proporcionará unos buenísimos resultados en la lucha contra la hipertensión y el colesterol.

{keyword}
Pixabay

Es un remedio natural, eficaz y asequible y lo mejor de todo es que seguro que tienes los ingredientes en tu cocina.

Los ingredientes para reducir la hipertensión y el colesterol:

  • 1 diente de ajo rallado.
  • 1 trozo de jengibre rallado.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 cucharadita de zumo de limón.
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico.

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalo todo bien. Coloca la mezcla en un frasco y guárdala en la nevera durante 5 días.

Debes tomar una cucharada de este remedio antes del desayuno y otra antes de la cena. Nunca tomes más de tres cucharadas al día.

{keyword}
Pixabay

Esta mezcla te aporta muchos beneficios para la salud: aumenta tu energía, previene el cáncer, fortalece tu sistema inmunológico frente a virus, provee a tu cuerpo de vitaminas y nutrientes esenciales.

Haz ejercicio regularmente, sigue una dieta saludable, deja de fumar y beber alcohol y reduce el estrés al mínimo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

¡No olvides compartir este remedio contra el colesterol y la hipertensión con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Healthyfoodhouse | Healthandhealthyliving | Naturalremediesforlonglife