La Estampida de Perros Salchicha de Heinz que te dejarán Babeando

Cuando se trata de los anuncios de la Super Bowl, es difícil equivocarse con una horda de perros salchicha.

Este año, Heinz ha transformado a decenas de perros salchichas en unos deliciosos perritos calientes, y los envió saltando ansiosamente a través de un prado hacia los acogedores brazos de personas vestidas con trajes de distintas salsas y condimentos de la famosa marca Heinz.

La intensa frase “Sin ti” juega un enorme papel en el vídeo.

“Fue algo que definitivamente necesitó de bastante organización para poder controlar a decenas de perros salchichas” decía el vicepresidente de marketing de Heinz Michelle St. Jacques. “Tuvimos que asegurarnos de que conseguíamos que todos corriesen en la misma dirección”

https://youtu.be/aNN9nL2vppM

Este spot publicitario iniciará la campaña “Meet the Ketchups” (Conoce a los Ketchups, en español), que pretende recordar a las personas que la variedad de Heinz se extiende más alla de sólo las salsas de Ketchup.

“Cuando la gente piensa en Heinz, normalmente lo primero que le viene a la cabeza es el Ketchup, pero tenemos una familia que es mucho mayor”, decía Jacques. “Queríamos asegurarnos que lo hacíamos de una manera muy visual y… ¿Qué es más convincente que una estampida de perritos calientes?”.

¿Qué te ha parecido este fantástico vídeo? ¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?

Fuente: Mashable