Los perros son una bendición para este mundo, nadie tiene ninguna duda al respecto. No hay nada mejor para alegrar tu día que ver cómo te recibe tu perro después de un largo día de trabajo. Esta no es la única ventaja de tener un perro en nuestras vidas ya que el simple hecho de cuidarlo nos aporta nuevas habilidades y nos hace crecer cómo personas.
Para demostrar esto se ha realizado un nuevo estudio llevado a cabo por BarkBox para demostrar cómo afectan a las personas el hecho de tener perros. ¿La conclusión? Las personas con perros parecen ser mejores personas. 1- No existen los límites personales.
Según el estudio, un 43% de la población admite que deja que su perro le siga hasta el baño mientras que el 33% confiesa haberse acostado con alguien aunque su perro estaba en la habitación.
2- No estás cómodo hasta que él lo está.
Cualquiera que haya compartido su cama con un perro sabrá que lo primero es que él se acomode lo mejor que pueda y sólo entonces tú te mueves a su alrededor intentando coger una postura para dormir sin molestarle. Seguro que más de una mañana te has despertado en el filo de la cama mientras él dormía completamente estirado.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@puppiesofinstagram 3- La lealtad es lo primero.
Los dueños de los perros son casi tan leales como los propios perros. Un estudio ha demostrado que 1 de cada 4 personas lleva a sus perros a eventos sociales o hacen fiestas a las que los perros puedan acudir sin problemas. El 20% de los dueños confiesan haber hecho una fiesta de cumpleaños para su perro.
4- Eres más activo.
Tener un perro te obliga a moverte mucho más ya que hay que sacarlo a pasear incluso si es domingo y tienes resaca. El 83% de la población admite que sus perros les han hecho ser más activos y que su rutina ahora está organizada junto a la de su perro.
5- Siempre tienes alguien a quién contarle tus problemas.
Tener amistades fieles y con las que poder contar es realmente importante pero también lo puede ser la compañía de tu perro. De los encuestados un 85% afirma que sus mascotas les han ayudado durante tiempos difíciles mientras que el 83% considera que su perro es su mejor amigo.
6- Sacrificios.
Sorprendentemente un 90% de los dueños de perros encuestados afirman que sacrificarían casi todo durante un mes para darle a su cachorro todo lo que necesitara. La lista de sacrificios incluía: alcohol (57%), Netflix (49%), café (42%), sexo (30%) o incluso ducharse (13%).
7- Son más generosos.
El 97% de los dueños de perros están dispuestos a comprar juguetes nuevos o ir a parques donde se admitan perros con tal de hacerlos felices. Además también se ha demostrado que estas personas tienden a comprarle más regalos a los perros que a sí mismos.
8- Sus parejas deben llevarse bien con sus perros.
El amor por los perros es tan grande que el 71% de la población afirma que pasaría una hora con su perro antes que con el presidente de los Estados Unidos. Los perros siempre son lo primero, incluso cuando se trata de elegir pareja ya que la mayoría afirma que es indispensable que su perro acepte a su pareja.
9- Felicidad absoluta.
Después de convertirse en dueños de algún perro, el 71% afirma que se volvió más feliz. Cualquier tarea se vuelve más divertida con tu perro.
10- Son más pacientes.
La mayoría afirma que tener un perro les ha hecho ser mucho más pacientes. Si has tenido algún cachorro sabrás perfectamente por qué.
11- Son más eficientes.
Cuidar a un perro lleva tiempo, paciencia, energía y compromiso por lo que esto ha llevado a que un 45% de los encuestados confiesen haberse vuelto más responsables después de tener un perro en casa.
12- Hacen amigos fácilmente.
Los perros son realmente amigables lo que hace que cuando los paseas interactues con otros perros y sus dueños. Esto lleva a ser mucho más social e incremente tus habilidades para relacionarte.
¿A qué esperas para tener un perro? No olvides compartir esta lista con todos los amantes de los perros. Fuente Bark Post