Con Kissinger podrás dar besos a larga distancia

Con Kissinger podrás dar besos a larga distancia

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Las relaciones a distancia son difíciles y no solo por que el amor de tu vida esta al otro lado del mundo y no podéis compartir una rutina diaria, sino porque dices adiós de forma permanente al contacto físico (íntimo) con otra persona, o al menos así debería ser.

{keyword}
Giphy

Enlace patrocinado

La universidad de Londres, en su inmensa sabiduría y recursos inagotables, ha desarrollado un dispositivo que permite simular un beso a larga distancia.

Las parejas Kissinger pueden enviarse besos con la aplicación. El Kissinger mide la presión en el sensor producida por los labios del "besador o besadora" y replica exactamente el mismo beso en el receptor.

{keyword}
Mirror

La parte que simula los labios esta hecha de silicona. No lo sentirás igual que un beso de tu pareja, pero bueno, menos es nada. Probablemente un frío dispositivo de silicona contra tu mejilla se sienta cálido al saber que transmite un beso proveniente de tu ser querido.

Enlace patrocinado

Además del dispositivo de silicona que permite la magia del beso a distancia, la aplicación tiene una función que permite a lo pareja besarse en tiempo real mediante las cámaras frontales. Esperemos que no pase como con las primeras videollamadas que iban con un poco de desfase, ya que besar sin ser besado nunca es una sensación agradable.

{keyword}
elsalvadortimes

El prototipo esta solo disponibles para besos en la mejilla o un tímido beso en la boca, la simulación de lengua aún no esta disponible.

{keyword}
Wikimedia

Hasta ahora, se ha creado un prototipo para iOS que se conecta a la entrada Jack de los auriculares. Esta claro que sus creadores no le ven mucho futuro, ya que con el nuevo iPhone 7, esta entrada Jack ha desaparecido.

¿Le mandarías un beso virtual a tu pareja con tal de mantener la chispa? ¿O prefieres esperar a pegarte un viaje y hacerlo en persona?

Comparte esta nueva aplicación con tus seres queridos para que el amor nunca se acabe.

Fuente: Theverge
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes