El amor que sientes por tu madre es un sentimiento que solo vas a experimentar una vez en tu vida: como se quiere a una madre, no se quiere a nadie; en la mayoría de los casos, ese amor es algo platónico, aunque para Ben Ford, su madre significa algo más.
"Estoy enamorada de mi hijo y quiero ser la madre de sus hijos"
new day
La relación de amor que procesan Kim West, 51 años, y su hijo Ben Ford, con 32, ha sacudido al mundo y no precisamente por su diferencia de edad. Nada más y nada menos que 19 años separan a esta pareja, pero lo que cuesta creer es que son madre e hijo.
Estos dos británicos han dejado impactados a su nación, pero su historia de amor ha traspasado fronteras. El mundo piensa que tienen una relación incestuosa, pero ellos no lo ven así.
Tienen una vida sexual activa y planean casarse y tener hijos
Kim tuvo a Ben cuando solo tenía 19 años y solo una semana después de dar a luz fue forzada a darlo en adopción. Madre e hijo vivieron sus vidas sin conocerse hasta que sus vidas se cruzaron en 2013.
Ben, que vivía en Estados Unidos y estaba felizmente casado desde 2011, se puso en contacto con su madre mediante una carta. La cosa no se quedo ahí e intercambiaron varias llamadas telefónicas hasta que decidieron reencontrarse.
La mujer no tardó en sentir atracción sexual por su hijo y un tanto insegura de lo que sentía, se decidió a buscar en internet una explicación; existe un fenómeno llamado 'Atracción sexual genética', por lo que Kim no se sentía sola y dio rienda suelta a sus sentimientos.
Madre e hijo consumaron sus deseos más ocultos y este se divorció de su mujer y se mudó a Michigan junto a su madre para emprenden una vida juntos, no como madre e hijo, si no como marido y mujer.
Kim asegura que "esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética". No están dispuestos a renunciar al amor que sienten el uno por el otro por lo que la sociedad pueda decir.