La industria de la moda parece no tener límites. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con un collar aparentemente implantado que ha lucido Kim Kardashian en Twitter e Instagram Stories, y que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Un collar implantado debajo de la piel: la última extravagancia de Kim Kardashian
La joya ha sido creada por su amigo, el relaciones públicas Simon Huck, como parte del proyecto A. Human, que pretende dar un nuevo paso en la moda de las modificaciones corporales. "Esta colección no se parece a ninguna línea de moda jamás vista, ya que está compuesta de modificaciones corporales en lugar de ropa", escribía este en su página web.
Tweet
Parece que la idea ha resultado repulsiva en las redes sociales. "Me han entrado náuseas", "me da miedo" o "cualquier cosa para llamar su atención", son solo algunos de los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, hay otros usuarios a los que les ha resultado interesante: "¡Oh, es asqueroso, me encanta!", afirmaba uno de ellos.
Tweet
Pero Kim Kardashian no ha sido la única. Su amiga y modelo, Chrissy Teigen, se ha sumado a esta iniciativa y se ha implantado unas alas, como nos ha dejado ver en Instagram. Y la modelo transgénero más famosa del mundo, Andreja Pejic, también ha compartido una imagen con estos nuevos complementos.