Keith Urban llama a una chica al escenario al azar, pero espérate a ver su increíble y sorprendente actuación.

Hailey Benedict, una chica de 14 años, llevaba esperando ansiosamente su gran oportunidad. Dos días antes de ver a uno de su músicos favoritos, Keith Urban, en un concierto Hailey ha publicado un vídeo en su página de Facebook con el siguiente título: «¡Voy a ser la telonera en el nuevo estadio Rogers Place este viernes en el concierto de Keith! ¡Estoy más que emocionada por esto y me gustaría que me ayudarais a compartir mi vídeo y mencionar a Keith con la esperanza de que pudiera verlo a tiempo para su concierto!»

Sin embargo Keith no llegó a ver la interpretación antes de su concierto como Hailey había esperado… En cambio, sucedió algo que la sorprendió por completo y fue más allá de lo que Hailey podría haber imaginado.

Durante el concierto, Keith miraba a la multitud y vio a dos chicas jóvenes con guitarras brillantes de papel en el público. Por alguna razón, se sintió obligado a llamar a las jóvenes al escenario. Esas dos niñas resultaron ser Hailey y su hermana McKenna.

Keith Urban llama a una chica al escenario al azar, pero espérate a ver su increíble y sorprendente actuación.

«¿Qué deseas hacer?», le preguntó Keith Hailey. «¿Cuál es el trabajo de tus sueños?»

«Ser cantante o compositora». Dice Hailey. La respuesta de Keith hizo que la mandíbula de Hailey se desencajara: «Está bien, vamos a conseguir una guitarra.»

Keith cogió rápidamente una guitarra, asientos y pie de micro para las jóvenes, e incluso le ayudó a afinarlas. Es absolutamente adorable cómo Urban está detrás de Hailey, dándole el protagonismo completo cuando empieza a cantar.

Hailey no sólo cantó muy bien, sino que interpretó una canción muy original, y el público se volvió absolutamente loco.

Keith Urban llama a una chica al escenario al azar, pero espérate a ver su increíble y sorprendente actuación.

Hailey escribió esto sobre su experiencia en Facebook:

«Todo lo que puedo decir es que vaya noche. Nunca jamás en mis sueños me habría imaginado que esto sucediera. Estoy absolutamente abrumada por el apoyo, la gratitud y el amor de todos. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Siempre he soñado con lo que sería actuar frente a una gran multitud cantando mi propia canción y la pasada noche ese sueño se hizo realidad y de la mejor manera posible.

Keith Urban nos sacó a mi hermana y de mi al escenario y me dio la oportunidad de cantar mi propia canción en el nuevo ROGERS PLACE frente a más de 20.000 personas!!! MUCHAS GRACIAS Keith por darnos esta increíble oportunidad a mi hermana y a mi. Y gracias por compartir mi historia  personal en todas tus páginas sociales también! Esto es abrumador, pero significa mucho para mí.

¡Todavía estoy en shock! Estoy segura de que me llevará algún tiempo aceptar todo esto en e incluso responder a las personas, pero sólo quiero que todos sepan que estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo y amor. ¡Este es el mejor día de mi vida! ¡Gracias Keith Urban! ¡Has hecho realidad mis sueños y nunca, nunca lo olvides! ¡¡¡TE QUIERO!!!

El propio Keith Urban ha publicado el vídeo de la actuación de Hailey, diciendo «¡¡quiero darle las GRACIAS a Hailey Benedict que nos impresionó mucho anoche!!»

La mamá de Hailey comentó, haciéndose eco de la excitación de Hailey: «¡¡SANTO DIOS!! ¡¡Esto es una locura!!» «Estoy seriamente en estado de shock al ver esto mientras nos dirigimos a casa después de una de las mejores noches de nuestra vida!!! Keith Urban … Eres una inspiración para mi hija como una aspirante a cantante/compositora…

Mis niñas regresaron a sus asientos con lágrimas de felicidad. Nunca olvidaré todo esto. No sólo has hecho la mejor noche de sus vidas, sino que has hecho realidad uno de los sueños de Hailey … ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! ¡¡YOU ROCK! «

No te pierdas el emotivo vídeo que te traemos a continuación.

¡Comparte esta increíble actuación con todos tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/keithurban/videos/10154236649216077/]