Todos conocemos a gente que está obsesionada con la Navidad, y que la celebra durante todo el año. Dejan la decoración navideña hasta marzo, escuchan villancicos en agosto comen polvorones en octubre... Lo que no sabíamos es que ¡también existen animales que adoran la Navidad!
Como es el caso de Kya, esta preciosa cachorra blanca de shiba inu de tan sólo un año, y que su juguete favorito es nada más y nada menos que ¡un Papá Noel! Sigue leyendo para conocer su historia.
Esta imagen parece una original tarjeta de Navidad, con el juguete de Papá Noel de la mascota de la familia, Kya.
John y Lucy querían que su perrita también fuera partícipe de la Navidad junto a ellos, sin embargo...
Ya sea invierno o verano, llueva o haga sol, la pequeña Kya no se separa nunca de su juguete de Papá Noel, ¡se lo lleva allí donde va!
Así que sus dueños decidieron llevar su obsesión con este personaje navideño al siguiente nivel, quisieron que lo conociera en la vida real.
Y aquí tenemos a Kya sentada en el regazo de papá Noel...
Aunque más que la Navidad, lo que parece que ha llegado es Halloween, con la cara de susto que ha puesto la pequeña Kya al descubrir que su juguete favorito se ha convertido en real.
¡Su cara lo dice todo! Y gracias a ella, esta perrita se ha hecho viral en las redes sociales, con más de 100.000 me gusta en esta publicación.
¿Será la alegría y la emoción de la Navidad? ¿O es que a Kya la versión real no le gusta tanto?
De lo que estamos seguros es de que este Papá Noel no se hará ninguna foto tan adorable como ésta estas Navidades.
¡Comparte esta graciosa historia con todo el mundo! Fuente: LittleThings Imagen de portada: Instagram