Josh Groban se hace viral con la última canción que ha lanzado y que es capaz de hacer llorar a cualquier persona

Joshua Winslow Groban nació el 27 de febrero de 1981 en Los Ángeles, California. Se le conoce como Josh Groban, y es un cantautor estadounidense. Cuatro de sus producciones como solista han sido certificadas multi-platino, y en 2007 fue nombrado como uno de los artistas con más ventas en los Estados Unidos con más de 21 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha, ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

{keyword}
YouTube

El último lanzamiento de Josh Groban emociona a cualquiera

A pesar de dar a entender que llevan vidas llenas de lujo y diversión, las superestrellas también se tienen que enfrentar a las dificultades de la vida. Hay muchos problemas de privacidad que muchos de nosotros no podemos entender, y cuando se juntan con el estrés de la vida cotidiana, las cosas pueden volverse insoportables.

Por eso mismo Groban escribió su nueva canción «River». ¡Quería hablar sobre las dificultades de la vida y tranquilizar a sus admiradores diciéndoles que nunca están solos!

{keyword}
YouTube

Groban le dijo a la revista PEOPLE que su inspiración para «River» tenía que ver con encontrar la luz, incluso durante los momentos más oscuros. Groban dijo:

«Cada vez que pasamos por tiempos oscuros en nuestras vidas, como sufrir depresión, adicción o ansiedad, o simplemente tener un mal día, lo peor es pensar que estamos sufriendo solos… Demasiadas personas se sienten de esta manera… Espero que esta canción sirva como recordatorio de que son las cosas simples, los gestos más pequeños, lo que pueden llevarnos de vuelta a la luz. Para mí es así. Se trata de encontrar tu ‘río'».

No debemos aislarnos más cuando las cosas se ponen difíciles, o ir de compras para sentirnos mejor. A veces, la mejor manera de sanar nuestra mente es simplemente sentarnos junto al río y escuchar el viento golpeando contra los árboles.

Escucha la canción de Josh en el siguiente vídeo y disfruta. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos