Jordan deja impresionada a la audiencia con su versión cautivadora de “Mary Did You Know?”

Jordan Smith ha hecho historia en el famoso programa televisivo La Voz tras entrar en el Top 10 en iTunes y tras que varias de sus propias canciones hayan alcanzando el número uno.

Pero su versión de “Mary Did You Know?” es claramente la favorita de la gente. Es por eso que los productores le pidieron que lo cantara en el show final de la temporada.

Jordan deja impresionada a la audiencia con su versión cautivadora de "Mary Did You Know?"

Jordan ha sido uno de los favoritos durante toda la temporada con su voz potente pero tierna, capaz de cautivar a su público. Él tiene sólo 22 años de edad y vive lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad en Kentucky. Tampoco nos sorprende que ambos padres también sean músicos y lo hayan criado en el mundo de la música.

Lo apuntaron en el coro de la iglesia desde muy pequeño, por eso su habilidad musical es tan natural. Por ahora, Jordan asiste a la universidad de Tennessee y también forma parte del coro de la propia universidad.

Jordan deja impresionada a la audiencia con su versión cautivadora de "Mary Did You Know?"

Después de ver la ejecución (y el sonido) de este hermoso vídeo, nos queda bastante claro que Jordan tiene un brillante futuro por delante. ¿De qué otra manera podría haber conseguido millones de fans y haber realizado una temporada tan exitosa en La Voz?

Jordan es un claro ejemplo de que el esfuerzo de cada uno tiene sus frutos. Jordan ha trabajado duro en la música desde pequeño, y a parte de su talento natural que lo lleva en los genes, ha desarrollado dotes de cara al público habiendo cantado desde pequeño en el coro.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?