John Legend y Sam Smith se unen para una increíble interpretación de «Lay Me Down»

Sam Smith y John Legend son, bueno, unas verdadera leyendas. Ambos tienen un gran talento individual y han tenido carreras profesionales muy exitosas que les han llevado a ser dos de los grandes del mundo de la música. ¿Pero qué ocurriría si juntásemos a estos dos grandes artistas? El resultado: magia. Y eso fue lo que ocurrió cuando se decidieron unir para actuar y recaudar fondos. Esta colaboración es una obra maestra incluso para sus «estándares» de superestrellas.

Los artistas se unieron para grabar el vídeo de «Lay Me Down» para apoyar al día de la Nariz Roja 2015, una recaudación de fondos que colabora con la organización benéfica Comic Relief localizada en UK. Fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis, Comic Relief busca acabar con el hambre en Etiopía. El siguiente vídeo tiene claro cuál es su misión… y es desgarradora.

John Legend y Sam Smith se unen para una increíble interpretación de "Lay Me Down"

La pasión que hay en sus voces, junto con la potentes letra, hace que sea una canción conmovedora. Además, el material de las familias y niños en los orfanatos de África ayuda a crear una poderosa historia de esperanza.

¿Qué puedes hacer hoy para marcar la diferencia en el mundo? Como el fundador de zapatos TOMS Blake Mycoskie dijo: «Cualquiera puede marcar la diferencia, por lo que no necesitas que sea una campaña enorme o global, se puede empezar con muy poco, y eso es muy importante».

Esperamos que disfrutes y te conmueva esta poderosa y profunda canción que te mostramos en el vídeo a continuación.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!