Internet se ha vuelto loco con las reacciones de esta Nadadora Olímpica, y nadie puede dejar de quererla

La nadadora china de 20 años, Fu Yuanhui, está revolucionando Internet con sus divertidas reacciones en los Juegos Olímpicos de Río. Durante las semifinales de 100m del domingo pasado, logró su mejor marca personal y lo hizo al final, pero no tenía ni idea de ello hasta que un reportero se lo dijo. La sincera reacción de Yuanhui fue tan contagiosa, que se convirtió en una fuente de interminables memes y artículos en las redes sociales.

Por si esto no fuera suficiente, el lunes por la noche, después de competir en la final, fue informada por el mismo periodista que había ganado una medalla de bronce y su desenfrenada alegría conquistó los corazones de todos.

Con 20 años, Fu Yuanhui no tenía idea de que llegó a la final en los Juegos Olímpicos de Río hasta que un reportero se lo dijo.

{keyword}

Al día siguiente, la nadadora ganó una medalla de bronce y no pudo contenerse su emoción.

{keyword}

Su alegría desenfrenada y su entusiasmo conquistó rápidamente los corazones de todo el mundo que estuviese viendo los Juegos Olímpicos, ya fuera en directo o por televisión.

{keyword}

¡Y también estuvo muy contenta y emocionada durante el Campeonato Mundial FINA 2015 cuando su equipo ganó la medalla de oro en relevos!

{keyword}

Definitivamente no le importa lo que piense la gente, a ella le encanta mostrar su emoción.

{keyword}

¡Sólo mira esa cara!

{keyword}

Por supuesto, a veces siente dolor como el resto de nosotros …

{keyword}

No hay nada falso en ella.

{keyword}

Increíble, Yuanhui.

{keyword}

Sin duda, las reacciones de esta chica tras sus logros son muy divertidas. Desde aquí le damos la enhorabuena por tus logros y esperamos poder seguir viéndola en otras competiciones en el futuro.

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda