Ingo, un pastor belga perteneciente a un largo linaje de perros policía vive en Alemania con su dueña, la fotógrafa Tanja Brandt. Hace años le hizo la primera sesión fotográfica a su perro, en la cual combinaba sus dos pasiones, la fotografía y los animales. Con el tiempo, comenzó a realizar sesiones fotográficas de sus perros y sus pájaros en plena acción.
Tanja, además de Ingo, tiene otros pastores belgas. También tiene aves rapaces rehabilitadas como halcones, y búhos.
Uno de sus búhos más fotogénicos y famosos es un pequeño mochuelo muy dulce llamado Napoleón, o "Poldi", para abreviar.
Poldi era el "pequeño de la camada". Su huevo eclosionó más tarde que el de sus hermanos, era más pequeño y necesitaba más atención.
Rápidamente se hizo evidente que no era una criatura que pudiese sobrevivir en la naturaleza por si mismo, por ello estaría mucho más seguro en un entorno protegido.
Ingo, de alguna manera sabía que Poli era muy vulnerable y decidió adoptar la figura de su padre protector y mejor amigo.
Ahora, Poldi es mayor y bastante más fuerte. No necesita la misma protección que necesitaba antes, por lo que su relación con Ingo ha evolucionado a una relación de amor incondicional.
La pareja siempre intenta pasar la mayor parte del tiempo posible juntos. A veces, salen a dar un paseo juntos.
Otras veces, simplemente se acurrucan y disfrutan juntos de las vistas, así Poldi tiene un sitio calentito donde dormir.
Sin duda es una pareja tan inusual como bonita. El uno disfruta de la compañía del otro y juntos viven felices.
Es increíble cómo animales de especies tan diferentes pueden llegar a establecer estos lazos de unión tan fuertes entre ellos, pero es realmente precioso. Ahora ambos tendrán un compañero de vida que le acompañe en todas sus aventuras.
¡Comparte las fotos de esta bonita y original pareja con todos tus amigos! Fuente: Little Things