Con el avance de la tecnología, todos los días se inventan cosas nuevas para facilitar la vida de las personas, sobre todo aquellas que pueden tener más problemas, como las personas mayores o en sillas de ruedas.
Los cuidadores o familiares de estas personas sabrán que hay que tener cuidado y que hay numerosas dificultades para llevar una vida normal.
Facebook / Caroline's Cart
Cualquier actividad puede ser toda una complicada aventura, incluso una tan fácil como ir de compras.
Facebook / Caroline's Cart
Drew Ann Long sabe mejor que nadie lo problemática que era su vida ya que su hija tenía necesidades especiales y era difícil llevarla incluso a hacer los recados, ya que además tenía otro hijo de dos años al que tenía que vigilar y cuidar.
Facebook / Caroline's Cart
Buscó por todos sitios algo que le ayudara a facilitar su vida diaria pero no parecía haber nada adecuado en el mercado. Fue entonces cuando decidió diseñar ella misma un producto para dar solución a sus problemas.
Facebook / Caroline's Cart
Ha creado la llamada 'Caroline's Cart', un carrito que permite llevar a personas mayores y pequeñas con necesidades de movilidad de compras contigo sin ningún tipo de dificultad.
Este invento ya se encuentra disponible en numerosos sitios. Por ejemplo, recientemente una mujer quería llevar a su madre de 91 con ella de compras y lo hizo gracias a este invento.
Facebook / Caroline's Cart
Ahora todo el mundo quiere tener un carro de este tipo en sus tiendas para poder acoger a todo tipo de públicos y ofrecer facilidades a las familias que lo necesitan.
Fue desarrollado con la idea de utilizarse para niños, pero sin duda lo pueden utilizar todas las personas que lo deseen.
Facebook / Caroline's Cart
Este invento se está distribuyendo por todo el mundo y permite a todas las familias pasar tiempo juntas hasta haciendo las cosas más insignificantes, como la compra juntos.
Facebook / Caroline's Cart
Es genial ver que gracias a los avances actuales y a las ganas de algunas personas de hacer la vida mejor, todos podamos disfrutar de nuestras familias cuando queramos.