Todos hemos pasado por esto. Ha sido un largo día y llega la hora de dormir. Nuestro cuerpo está cansado, nuestra mente agotada, y hemos estado todo el día esperando para poder descansar por fin. Apagamos las luces, nos metemos en la cama, y de repente nos entra el maldito insomnio. Por alguna razón, nuestra mente sigue despierta, y no podemos dejar de pensar en lo mucho que nos gustaría conciliar el sueño...
Entonces, ¿qué nos queda por hacer? Bueno, un buen vaso de leche caliente no hace daño a nadie, y leer un rato también nos puede servir. Hay incluso personas que tienen la costumbre de dejar la radio o la tele encendida para ayudarles a quedarse dormidos.
Pero esta animada familia tiene una manera mejor para combatir el insomnio: ¡bailar! Porque si vas a seguir despierto, qué mejor que pasar un buen rato con tu familia. Con la canción "Dear future husband", una madre y su hijo festejan su insomnio.
A medida que pasan los años, las familias a menudo se separan, y siempre es maravilloso ver a un hijo seguir vinculado con su madre. ¡Y qué mejor manera de relacionarse que bailando!
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!
https://www.facebook.com/omgfactsofficial/videos/10154245166046495/