Muchas personas suelen tener el abdomen hinchado y desean que el volumen se reduzca de la forma más saludable posible.
Sin embargo, sabemos que hacer ejercicio o dieta puede conllevar una fuerza de voluntad que muchas personas no tienen.
Esto no volverá a ser un problema. Algunos trucos te ayudarán a conseguir el abdomen plano deseado, frenando la hinchazón sin ningún tipo de restricción dietética.
10 Trucos para conseguir un abdomen plano sin ejercicio ni dietas estrictas 1- Bébetelo todo
No pares de introducir fluidos en tu cuerpo. Estar deshidratado provoca una acumulación de agua en la zona del vientre, llegando a aumentar hasta 2 kilos por ello. Bebe al menos 2 litros de agua u otros líquidos.
2- Frutos secos
Los frutos secos están relacionados con una reducción del abdomen. Asegúrate de que sean sin sal y mide la cantidad que ingieres, teniendo en cuenta que una porción es un puñado pequeño.
3- Enriquece los desayunos
Si añades leche baja en grasa a tu desayuno, conseguirás ganar la batalla. Los alimentos con calcio se han relacionado con un peso corporal más saludable.
4- Come con cabeza
No engullas la comida. Mastica cada bocado al menos 10 veces antes de tragar ya que, si no lo haces, tu cuerpo tardará más en descomponer esos alimentos y provocará gases e indigestión.
5- Olvídate de los chicles
Masticar chicle te obliga a tragar más aire, algo que notarás al abrocharte los vaqueros ya que tu barriga se hinchará. Si lo necesitas, cambia el chicle por un caramelo de menta.
6- Perfecciona tu postura
Ponte recto para que tu figura se vea mejor de inmediato. Cuando tienes una buena postura, el estómago se recoloca de forma inmediata y los músculos abdominales se tonifican.
7- Ingiere más agua
No se trata de un error. Te aconsejamos optar por alimentos con grandes cantidades de agua, como las verduras o las frutas ya que conseguirán que te sacies antes.
8- Café
El café es un diurético natural que ayuda a deshinchar el abdomen eliminando el exceso de agua del cuerpo. Además, sus efectos estimulantes ayudan a mantener el estómago en movimiento, lo que conllevará a un abdomen plano.
9- Ve al baño
Hay que intentar ir todos los días. Ignorar las ganas de ir al baño solo conseguirá entrenar a tu cerebro y provocará estreñimiento inducido por la hinchazón.
10- Opta por los probióticos
Los probióticos son bacterias buenas que ayudan al sistema digestivo y evitan que tengas problemas gastrointestinales. Para asegurar que tu estómago funciona bien, ingiere una porción diaria de alimentos que contengan probióticos como el yogur, el chucrut, el suero de leche o el kimchi.
Recuerda que además de todo esto tienes que relajarte al menos 20 minutos al día ya que el estrés aumenta la producción de cortisol que hace que la grasa se acumule en el vientre.
¿Qué te ha parecido? ¿Utilizarás estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que consigan un abdomen plano! Fuente: Goodhousekeeping Imagen de portada: gpointstudio / shutterstock