Si no habías visto esta actuación hasta ahora, prepárate para quedarte aturdido por dos impresionantes bailarines y acróbatas - Yulia y Valeriy.
No se trata sólo de un baile realmente sensual, sino que se trata de una muestra fascinante de la gracia y el atletismo tanto masculino como femenino.
Existe un perfecto equilibrio entre la fuerza de ambos, ¿No es sorprendente lo que es capaz de conseguir el cuerpo humano?
Bajo la canción "Heartbeat" de Nneka, estos dos bailarines parecen dos auténticos superhumanos.
Yulia es pequeña, en comparación con su compañero, pero tan pronto como la actuación llega al minuto, aprovecha su tamaño y velocidad al máximo, lanzándose a los brazos de Valeriy.
La actuación está repleta de saltos, impactantes aterrizajes y giros imposibles. Casi nos mareamos viéndolo. No podemos imaginar cuánto tiempo y esfuerzo habrán dedicado a ensayar este baile.
Uno de los comentarios de Youtube dice lo siguiente:
"No hay palabras para explicar lo increíble que ha sido. Algunos de esos saltos son completamente incomprensibles, y estos chicos son simplemente fascinantes. Una muestra de un duro trabajo que ha dado un impresionante resultado. Fenomenal".