Estos bailarines realizar una increíble actuación en la última temporada de «So You Think You Can Dance»

En la actualidad hay tantos programas de competiciones en la televisión que se podría pensar van a empezar a pasar de moda muy rápido porque la gente acabe aburriéndose. Sin embargo, mientras que algunos programas no enganchan, ¡otros producen excelentes resultados que pueden terminar siendo vistos por millones de personas!

El famoso programa «So You Think You Can Dance» ha estado con nosotros desde 2005. Los bailarines que han aparecido en el escenario SYTYCD siempre han sido de gran talento y cautivadores.

Esta temporada es un poco diferente a algunas de las temporadas anteriores de la serie. En lugar de adolescentes y adultos para competir, están buscando a niños para la próxima generación de bailarines. Los niños que compiten están entre las edades de 8 y 13 años, y ¡son increíbles!

Después de tener éxito en sus audiciones en todo el país, estos 10 jóvenes bailarines se han asociado con todas las estrellas y pasan por el estudio SYTYCD para ofrecer un rendimiento impresionante de la canción «Let’s Nacho.»

Al principio, pensé que esto era sólo un vídeo de bailarines adultos, ¡pero luego me di cuenta de que los niños estaban mezclados con ellos! Honestamente, creo que los niños destacan más que los adultos. ¡El niño pequeño del final es absolutamente increíble!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

https://www.youtube.com/watch?v=eLidJuK6eUU