Los hermanos están para apoyarse en las buenas y en las malas. Son esas personas en las que podemos confiar pase lo que pase porque son de nuestra sangre y siempre existirá un vínculo especial difícil de romper. Todo el que tenga un hermano sabrá que haría lo que fuera por alegrarle el día.
Eso es exactamente lo que este chico de 13 años quiso hacer con su hermana de 5, regalándole el reportaje de fotos más mágico que jamás te podrías imaginar.
A su temprana edad, Anthony lucha contra la depresión, pero a pesar de esto siempre encuentra la forma de estar alegre y ser todo un apoyo para la familia. Su mejor amiga, aunque sorprenda, es su hermana Belle de tan sólo cinco años de edad.
La pequeña de la familia es divertida y hace amigos allá donde vaya, pero siempre prefiere estar con su hermano. En la familia son siete hermanos, pero ninguno comparte la relación que tienen ambos.
La madre de ambos es fotógrafa, por lo que cuando Anthony le pidió por favor que le comprara los disfraces para regalarle a su hermana un reportaje de fotos muy especial no pudo negarse.
El cumpleaños de Belle acababa de celebrarse por lo que era el último regalo perfecto para la más pequeña de la familia.
Encontró dos perfectos disfraces de Blancanieves y el Príncipe Encantador para sus hijos, con todos los detalles.
Cuando Anthony entró completamente disfrazado a la habitación de su hermana y le regaló el disfraz la pequeña no podía creerlo, era todo lo que siempre había soñado por lo que se puso el disfraz de Blancanieves y salió al jardín corriendo para empezar la sesión de fotos.
Fue uno de los mejores días de la vida de ambos pero especialmente para Belle, que se sentía dentro de una película Disney con su mejor amigo y ahora siempre tendrá las fotografías para recordarlo.
Nos encanta ver gestos como este que demuestran que la familia siempre va un paso más allá y que no importa lo que pase, lo importante es intentar hacernos felices los unos a los otros.