Es increíble ver la cantidad de parecidos que hay en este mundo. Hay mucha gente que podría pasar por gemelos de otras personas. Sin embargo, los parecidos pueden ser también con animales u objetos, no solo seres humanos.
Encontrar parecidos es algo muy divertido. Se pueden observar semejanzas en cosas muy aleatorias. Desde sacarle parecido a una comida con un animal, hasta ver un kiwi en la cabeza de un bebe o una rana en el café.
Aparte de las semejanzas, a veces hemos dedicado el tiempo suficiente a observar un objeto cotidiano y conseguir ver una cara sonriente o una pequeña persona. A esto se le llama pareidolia. Es un fenómeno psicológico que se produce cuando vemos caras en objetos inanimados o cuando las cosas se parecen a otras.
A continuación te dejamos estas 16 imágenes de cosas que tienen cierto parecido a otras. 1- Eres lo que comes. Estas napolitanas parecen osos perezosos. 2- La pistola radar. 3- Fíjate en este chico tan feliz. 4- Esto es un bigote fino. 5- ¿Quién hizo esto? 6- Un pato de tomate. 7- Una tortuga. 8- Prefiero la de cinco litros. 9- Rasguño con forma de señal wifi. 10- Bonita flor de patatas fritas. 11- Este es un gran kiwi. 12- Para esta hay que tener bastante imaginación.
" rel="nofollow noopener noreferrer">hoedity 13- ¿Por qué está gritando? 14- Oh, mira: una rana. 15- Si, lo hizo. 16- Demasiado caro para ese parecido.
Todos estos parecidos los encontramos en objetos cotidianos y que, de repente, nos recuerdan a algo cuando los miramos con más detenimiento. Es igual que lo que hacíamos de pequeños intentábamos buscar formas a las nubes.
Y tú, ¿has encontrado algún parecido raro y gracioso? Háznoslo saber en los comentarios. ¡No olvides compartir estos parecidos con tus amigos y familiares! Fuente: Diply