Esta feliz pareja acababa de comprar su nuevo hogar en una subasta. La casa se encuentra en Nueva Jersey y se llevaron una increíble sorpresa cuando fueron a verla por primera vez...
Dentro de la propiedad se encontraron con esta pequeña casa al puro estilo ranchero de ladrillo.
La sorpresa fue descubrir que solo tenía 1,20 de alto.
La diminuta casa contaba con su propia entrada independiente desde el patio delantero.
La diminuta casa estaba totalmente amueblada y decorada en su interior. Cocina, comedor, baño, ducha e incluso una chimenea, solo que a tamaño reducido.
El hijo de la pareja empezó a investigar entre las historias del pueblo el por qué de dicha casa diminuta. Algunas personas decían que pertenecía a una pareja de enanos que trabajaba en un circo cercano.
Otros decían que la familia de enanos todavía vivía allí.
En esta ocasión la verdad fue menos misteriosa. En los años 60 el propietario original mandó construir esta casa para que sus nietos jugaran en ella.
A pesar que el interior puede resultar espeluznante hoy en día, en su momento, ¿que niño no hubiera querido tener una casa a medida para jugar a sus anchas?
La pareja ha usado la casa para crear escenarios en las fiestas como Halloween y Navidad.
La mini casa se ha convertido en un reclamo turístico en Nueva Jersey y la pareja esta encantada de explicar la historia de la casa y dejar que los curiosos se hagan fotos en el porche de la casa.
Por desgracia, el huracán Sadly dejó en bastante mal estado algunas de las habitaciones, como el baño, que prácticamente ha perdido todos los azulejos.
Ver la casa en todo su esplendor debía ser increíble.
Como la pareja no tiene intención de mudarse de la casa principal han decidido vender la mini casa a " una persona excéntrica que no tenga nada mejor que hacer con su dinero".
Si eres un amante de las minicasas pero cuya altura supera los 2 metros te va a encantar esta casa construida a mano por su dueño. El exterior es llamativo pero el interior te va a dejar sin palabras.
¿Qué te ha parecido esta casita? ¿Pasarías una noche en ella? ¿Le construirías una casa a medida a tus hijos/nietos?