Construyó con sus propias manos esta Diminuta casa… ¿Pero cuando veas el interior? Increíble

Uno de los aspectos más interesantes de viajar es elegir dónde vas pasar la noche. Puedes optar por alojarte en un viejo, aburrido y típico hotel, o por el contrario podrías aventurarte fuera de lo que normalmente estás acostumbrado, y permanecer un tiempo en una casita peculiar, o tal vez en una pequeña cabaña con encanto en medio del bosque.

La moda de lo «mini» en el hogar ha ido en aumento desde la última década más o menos.A continuación, te vamos a mostrar una hermosa propiedad de una mujer llamada Hannah, que es diseñadora, constructora y la propietaria de esta curiosa casita.

Quedarás sorprendido por los cientos y cientos de libros que podrás ver en las estanterías y paredes, la increíble chimenea, y todas las pequeñas artesanías y baratijas artísticas que adornan todo el espacio.

Desplázate más abajo para poder echar un vistazo dentro de esta impresionante y pequeña casa,  ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!

Construyo con sus propias manos esta Diminuta casa 01

Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House

Hannah es la anfitriona de esta «Mini Mansión» en Seattle, WA.

La acogedora vivienda aparece en el popular sitio de alquiler de casas y de intercambios Airbnb, y pueden vivir hasta cuatro personas.

Construyo con sus propias manos esta Diminuta casa 02

Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House

Inicialmente, Hannah diseñó y construyó el pequeño hogar para ella, pero más tarde comenzó a alquilarla por noches para aquellos que estén interesados en experimentar lo que es vivir en este tipo de casas-miniatura.

Construyo con sus propias manos esta Diminuta casa 03

Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House

Al entrar en la casa, tus ojos inmediatamente serán atraídos hacia arriba, destacándose ese precioso lucernario sobre la cama, o incluso la impresionante escalera con el pasamanos artesanal.

Construyo con sus propias manos esta Diminuta casa 04

Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House

Arriba, los huéspedes pueden dormir en una cama grande, de tamaño completo en el desván, rodeado de estantes bajos y cajas llenas de libros y pequeñas artesanías.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo:

Últimos artículos


'; ?>