Uno de los aspectos más interesantes de viajar es elegir dónde vas pasar la noche. Puedes optar por alojarte en un viejo, aburrido y típico hotel, o por el contrario podrías aventurarte fuera de lo que normalmente estás acostumbrado, y permanecer un tiempo en una casita peculiar, o tal vez en una pequeña cabaña con encanto en medio del bosque.
La moda de lo «mini» en el hogar ha ido en aumento desde la última década más o menos.A continuación, te vamos a mostrar una hermosa propiedad de una mujer llamada Hannah, que es diseñadora, constructora y la propietaria de esta curiosa casita.
Quedarás sorprendido por los cientos y cientos de libros que podrás ver en las estanterías y paredes, la increíble chimenea, y todas las pequeñas artesanías y baratijas artísticas que adornan todo el espacio.
Desplázate más abajo para poder echar un vistazo dentro de esta impresionante y pequeña casa, ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!
Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House
Hannah es la anfitriona de esta «Mini Mansión» en Seattle, WA.
La acogedora vivienda aparece en el popular sitio de alquiler de casas y de intercambios Airbnb, y pueden vivir hasta cuatro personas.
Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House
Inicialmente, Hannah diseñó y construyó el pequeño hogar para ella, pero más tarde comenzó a alquilarla por noches para aquellos que estén interesados en experimentar lo que es vivir en este tipo de casas-miniatura.
Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House
Al entrar en la casa, tus ojos inmediatamente serán atraídos hacia arriba, destacándose ese precioso lucernario sobre la cama, o incluso la impresionante escalera con el pasamanos artesanal.
Airbnb/Maiden Mansion – Tiny House
Arriba, los huéspedes pueden dormir en una cama grande, de tamaño completo en el desván, rodeado de estantes bajos y cajas llenas de libros y pequeñas artesanías.