Los niños pequeños tienen miedo a bastantes situaciones y cosas, ya que su mente aún no está preparada para asimilar lo que de verdad ocurre a su alrededor. Por ejemplo, es bastante común que los niños tengan miedo a los armarios ya que es un lugar donde los monstruos pueden esconderse, así como el hueco debajo de la cama, o quizás tengan miedo a la oscuridad. Durante la noche, cuando les entra el pánico los niños corren a la habitación de sus padres donde se sienten seguros.
weheartit.com
Esto es exactamente lo que le ocurría a un padre de Columbia. Su hija tenía miedo a la oscuridad por los monstruos que podían aparecer, por lo que no dormía bien durante la noche a no ser que lo hiciera con su padre. Una noche el hombre tuvo una idea que lo cambiaría todo para siempre.
CTV News
Su padre le dijo que iba a la farmacia a por un remedio contra los monstruos. Cuando llegó le pidió a la farmacéutica que pusiera en la etiqueta que era un remedio para acabar con los monstruos después de explicarle lo que le ocurría a su hija. Ella pensó que era una idea brillante y aceptó imprimir una nueva etiqueta antes de darle el remedio que básicamente era una mezcla parecida a un ambientador.
huffingtonpost.ca
Ahora la pequeña es feliz y descansa perfectamente ya que antes de dormir rocía toda su habitación con este remedio para ahuyentar a los monstruos.
babble.com
La historia de esta familia se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo y muchos padres ya han copiado este sencillo remedio. Para ello, muchas farmacéuticas de todo el país han decidido fabricar pequeños y divertidos botes para cuando los padres acudan buscando este supuestos remedios para sus hijos.
littleheartsbooks.com
Han creado diferentes tipos y formatos para que los niños piensen que existe un remedio para cada miedo que tienen.
landofnod.com
En este video puedes ver a la pequeña rociando su mágico spray por toda la casa para acabar con los monstruos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=KYX0LkyEuwA