Todos nosotros estamos familiarizados con los estándares peso y medidas irreales que los medios de comunicación nos intenta meter en la cabeza. Vemos revistas repletas de modelos femeninas que están esqueléticas, y como resultado, millones de jóvenes se sienten forzadas a buscar unos cuerpos que cumplan con esos cánones.
En este contexto, los desórdenes alimenticios están a la orden del día, provocando graves estragos en la vida de muchas adolescentes.
Esta historia es una clara muestra de ello. Esta chica tuvo la "mala suerte" (por llamarlo de alguna manera...) de ser descubierta por una agencia de modelos cuando iba caminando por la calle.
Fue directamente introducida en el mundo del modelaje, donde descubrió que debía perder al menos 9 kilos para poder entrar en la ropa. ¿Su solución? Vivir con una dieta basada en tres manzanas al día durante 8 meses. Tienes que saber lo que le sucedió...
Conoce a Victoire Macon Dauxerre, la terrible historia de una chica francesa que se convirtió en modelo un día cualquiera mientras caminaba por la calle.
rel="nofollow noopener noreferrer">Victoire Dauxerre Pro Victoire fue rápidamente introducida en el feroz mundo de la moda en Europa. Para poder alcanzar el sueño de salir en una de las revistas de moda más importante del mundo, debía perder 9 kilos, y debía perderlos rápido. ¿Qué fue lo que hizo? Comió tan solo tres manzanas durante ocho meses. vía Facebook / rel="nofollow noopener noreferrer">Victoire Dauxerre Prou Se esforzó extremadamente, poniendo en riesgo su salud y logró perder los 10 kilos que necesitaba. Después de todo, ahora ella podía llevar ropas de la talla 34 y nada podía interponerse en su camino. vía DAMN! Consiguió su objetivo y fue seleccionada para múltiples shows de moda por Francia, Italia y los Estados Unidos. rel="nofollow noopener noreferrer">Victoire Dauxerre Pro Como se muestra en la imagen, ella llegó a pesar a penas 48 kilos. Lo terrible de esta historia es que ella medía 1,78 m. vía Facebook / rel="nofollow noopener noreferrer">Victoire Dauxerre Pro Debido a su horrible alimentación, comenzó a perder su periodo e incluso comenzó a desarrollar osteoporosis, además de eso, padeció bulimia y anorexia.
Una dieta basada en manzanas no tiene los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. El cuerpo se comerá así mismo literalmente intentando nutrir a los huesos y los músculos. Al final su físico fue llevada tan al límite que intentó suicidarse a los 8 meses de ser modelo.
vía DAMN! Afortunadamente se alejó de ese mundo. Simplemente no podía soportarlo más.
Escribió un libro a los 23 años llamado "Never Skinny Enough. Diary of a Top Model" (Nunca lo suficiente delgada. Diario de una Top Model), en él ella detalla los horrores de la industria de la moda. Hoy en día se dedica a dar charlas para alejar a las jóvenes de la idea de ser modelos.
vía Facebook / rel="nofollow noopener noreferrer">Victoire Dauxerre Pro
Por desgracia, esta es sólo una historia de tantas que permanecen ocultas bajo el negro velo del mundo de la moda.
Comparte esta impactante historia con todos tus amigos y evita que caigan en esta trampa
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
Fuente: Diply