A no ser que vivas encerrado en una cueva, seguramente sabrás que se ha convertido últimamente en una tendencia el hecho de intercambiarse las caras con otra persona, o incluso con animales como los perros.
Algunas de ellas son verdaderamente divertidas, mientras que otras... un poco aterradoras.
Pero esta última seguramente se lleve la guinda del pastel. Desde el momento en que esta chica publicó este vídeo en las redes sociales, se ha extendido rápidamente por todo Internet causando una fuerte conmoción entre todas las personas que lo han visto.
La usuaria de Twitter @Callux publicó un vídeo en el que intercambiaba su cara con el pecho de su mejor amiga... y el resultado es... Bueno, mejor que lo veas por ti mismo.
No sabemos qué es lo que engancha tanto de este vídeo. Puede que sea la risa de ambas chicas que son muy contagiosas. O el simple hecho de toda la idea que va detrás de este extraño vídeo... ¿A quién se le ocurre intercambiarse la cara con el pecho de su amiga?
Lo mejor de todo, es que cuenta con todo tipo de detalles, con el rostro dibujado en su pecho y el pezón actuando como nariz... Creemos que lo mejor es que juzgues directamente el vídeo que te dejamos a continuación:
Tweet?ref_src=twsrc%5Etfw
¿Qué te ha parecido? Seguramente se trate de la mayor chorrada que te hayas podido encontrar hoy, pero esperamos que al menos te haya sacado una gran sonrisa.
De acuerdo, creo que ya ha sido suficiente internet por hoy...