No hay nada más aterrador que encontrarse un insecto enorme en tu casa. Son espeluznantes, a menudo peludos, y de alguna manera son siempre más rápidos que cualquier objeto con el que intentas espantarlo.
Pero estos insectos que te presentamos hoy se encuentran en un nivel completamente nuevo, son mucho más aterradores. Al echar un vistazo a estos chicos malos, ¡es probable que nunca puedas volver a dormir otra vez! Seguramente podrían convertirse en la peor pesadilla de muchas personas...
Alrededor de esta época cada año, el avispón gigante japonés, también conocido como ōsuzumebachi, sale de su letargo invernal.
Imgur
Su envergadura frecuentemente alcanza hasta 6 centímetros. ¡Y las reinas son aún más grandes! ¿Te imaginas encontrarte con algo así?
Sakura
Su dieta se compone de otros insectos. En primer lugar, decapitan al animal y traen de vuelta a su colmena las partes del cuerpo ricas en nutrientes y proteínas. Entonces, las obreras lo mastican formando una pasta, con la que alimentan a sus larvas. Las larvas luego producen un fluido que las obreras disfrutan. ¡Es el círculo de la vida!
Flickr
Su veneno es extremadamente doloroso y molesto y puede causar graves problemas médicos. Entre 30 y 40 personas mueren cada año por complicaciones que surgen por la picadura de estos insectos.
Lang
Al parecer, también son bastante sabrosas cuando se fríen.
Antikitera
Aquí está una reina de avispón gigante japonés, la más grande de la colmena...
Ahora nunca voy a ir a Japón. ¡No con estas cosas esperándome!