El crochet ha llegado a ser muy popular, permitiendo a la gente crear diseños nuevos y fascinantes. Rebeca Groh es la mente creativa detrás de Stitch&Click Photography y ha estado haciendo unos preciosos trajes de crochet para recién nacidos para fotografiar a los hijos de sus clientes con ellos. El resultado es impresionante. Su colección de personajes Disney es algo que tienes que ver.
Rebecca creó todos sus diseños desde cero, nunca usó un patrón. Cuando hace una sesión de fotos, prefiere que los niños estén dormidos.
"Queremos que el bebé duerma tranquilamente durante toda la sesión. Si los recién nacidos están dormidos es mucho más fácil hacerlos posar y la felicidad tan dulce que refleja un bebé dormido hace que las fotos queden mucho más bonitas," dijo Rebecca en Facebook.
Incluso tiene mucho cuidado asegurándose que el estudio es un lugar perfecto para los bebés. "La habitación está caliente, a unos agradables 27ºC para ser exactos. Estos pequeños vienen del vientre de mamá y están acostumbrados al calor."
A continuación te mostramos algunas fotos de bebés con los trajes de crochet hechos por Rebecca.
Una preciosa Blancanieves y los siete enanitos.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Este vestido de Alicia en el país de las maravillas es muy adorable.
Un bonito y pequeño príncipe.
Y aquí su bella durmiente.
Esta pequeña sirena es adorable.
Mi pinocho favorito
Este traje va a ser muy popular con la nueva versión de La Bella y la Bestia.
No nos podíamos olvidar de Bella.
¿Te han gustado estos trajes? ¿Cuál de ellos elegirías?