La vida en familia es algo maravilloso, casi siempre. Dedicar tu vida a los que más quieres, encargarte de las tareas del hogar y la educación de tus hijos, no está pagado y probablemente sea porque no se puede pagar con dinero.
Susan, una madre dedicada a su familia que antes se ganaba la vida como bailarina y actriz, se cansó de ser siempre la que salía en las fotos, y echaba de menos ser la protagonista de los focos.
Días Felices
En esta colección de imágenes vas a ver una serie de escenarios de lo más cotidiano, pero con un toque irónico sobre la familia, la paternidad y las relaciones.
Leche Materna
Viejos Hábitos
La colección "Felicidad Doméstica" juega con la presentación de dos realidades opuestas y en tensión. Primero, una situación familiar cotidiana pero carente de sentimientos por su parte. Por supuesto juega con los títulos de las imágenes.
Juguete
Tiempo para mamá
La escena de piscina refleja una bomba de relojería; las niñas jugando sin supervisión con una pistola que probablemente se te habrá pasado por alto al quedarte contemplando el torso de del marido que, según la artista, representa las ambiciones laborales, los amigos y las redes sociales.
Hora de brujas
Día de la madre
Cada imagen está pensada como una campaña publicitaria para representar el ideal de vida: colores brillantes, composición clásica, ropa bonita; todo ello para atraer la atención del espectador ante una realidad incómoda de ver.
Leche derramada
Control de la ira
Con estas instantáneas Susan quiere mostrar una serie de honestidad emocional a través de lo que ella llama una vuelta de tuerca de las tinieblas. El toque tenebroso es lo más audaz en sus escenarios, desafiando así la percepción de la felicidad familiar.
¿Qué te han parecido estas instantáneas? Seguro que te han hecho pensar en más de una situación en la que te has sentido así.