236 kg. 2,24 metros. Unos números 'gigantescos' para una persona humana, pero no para "André el Gigante", una superestrella conocida que se llevó el título de "El mejor borracho de la Tierra".
Ahora un documental ha sacado todos los problemas del luchador francés cuya acromegalia o "gigantismo" le llevó a la fama internacional.
El documental de HBO de Jason Hehir cuenta con los testimonios de las leyendas de la lucha libre Vince McMahon, Hulk Hogan y Ric Flair, los actores Robin Wright y Billy Crystal, así como la familia y amigos de André, quienes ofrecen una visión única de la vida de la leyenda.
André René Roussimoff, que nació en 1946 y murió en 1993, se pasó al alcohol en sus últimos años, ya que estaba sufriendo debido a que rechazó el tratamiento por temor a que cambiara su cuerpo en el que construyó toda su carrera. André pesaba 236 kg y medía 2,24 m. Sufría de acromegalia o "gigantismo".
Todas las personas que lo rodeaban acabaron adorándole, y es que a pesar de sus problemas, su ferocidad a la hora de luchar y su cuerpo, era una persona adorable. Aquí te dejamos con sus mejores imágenes para que te hagas una idea de lo "grande" que era.
Las mejores imágenes de Andre el Gigante: André el Gigante (1946-1993), un francés que fue una estrella de la lucha libre y actor Fue la primera estrella internacional de la lucha
Y el actor que interpretó a Fezzik en "La princesa prometida" André también tuvo sus propias luchas, desde el dolor hasta el sufrimiento del ridículo en público
HBO lanzó un documental que revela muchos de los hechos desconocidos sobre la leyenda de la lucha ¿Qué te ha el trailer parecido? ¿Te atreves a verlo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!