Los pañuelos hechos a mano de nuestras abuelas llevan demasiado tiempo cogiendo polvo en el cajón. Con la vuelta de lo vintage es el momento de rescatarlos y hacer algo fabuloso con ellos, por eso hoy te traemos una lista de ideas para que conviertas tus pañuelos viejos en algo de lo que sentirte realmente orgulloso.
9 formas de transformar tus viejos pañuelos
Hay gente ahí fuera que pagaría más de lo que piensas por conseguir un pañuelo bordado a mano con esos colores de fantasía que tu abuela usaba para sonarse los mocos.
1- Suena tus mocos con estilo
Ni se te ocurra sonarte los mocos con ellos. Lo que puedes hacer es una preciosa funda para esa horrenda caja de pañuelos que tienes para sobrevivir a la alergia en tu mesita de noche.
2- Tu cocina limpia y con estilo
3- La manta de cuadros
Esta manta es todo un clásico y si bien es cierto que es más común verla con croché o camisetas viejas, con pañuelos es mucho más sencilla. Ya tienen la forma cuadrada, ¡así que será coser y cantar!
4- Minicortinas
No quitarán mucho el sol pero desde luego quedan de maravilla.
5- Brazaletes Festivaleros
Ya es hora de tirar todas las pulseras de los festivales que has acudido en los últimos 6 años o de lo contrario perderás la mano. Si te sientes desnudo, no te preocupes, puedes hacerte unas pulseras con la tela de los pañuelos y serás el más original del grupo.
6- Mantel de mesa
Tus jarrones ya no se sentirán solos con este mantelito para tu mesa, aunque si lo eliges en una o dos tonalidades, no creo que pase nada tampoco.
7- Enmarca su potencial
Ya tienes con qué decorar la pared de tu casa que no sabes con que rellenar. Solo necesitas unos marcos, si son diferentes mejor, y elegir tus diseños favoritos.
8- El cojín de la abuela
Por fin alguien te preguntará por qué tus cojines no son un diseño noruego de los de Ikea
9- Posesión de abuela
Para gustos los colores, seguro que alguien se siente inspirado.