Su belleza, inalcanzable. Su piel, lisa como la de un bebé. Su cabello, suave y sedoso como la seda. Su cuerpo, esbelto como el que más. Se trata de Duckie Thot, la modelo Barbie a tamaño real que ha tenido que superar momentos bastante difíciles en su vida para triunfar en el mundo de la moda.
Nyadak (Duckie) Thot se convirtió en una de las favoritas en la temporada 2013 del Next Top Model de Australia con solo 17 años, pero su camino no fue de rosas. La modelo tuvo que soportar comentarios hirientes de compañeras de profesión como Winnie Harlow, y se enfrentó al ciberacoso que muchas personas sufren en las redes sociales como Instagram.
"Recibí bastantes críticas cuando era una niña de 17 años, y fue difícil entender por qué", le confesó a Teen Vogue en 2016. La modelo encontró un mentor en la jueza del Top Model y compañera víctima de acoso cibernético, Charlotte Dawson, y aunque Dawson se suicidó trágicamente en 2014, Duckie todavía vive de acuerdo con su consejo hasta el día de hoy. "Esa fue realmente mi fuerza motriz después del programa".
Después de tomarse un par de años para recuperar fuerzas, Duckie ha regresado a la moda de la mejor forma posible. Ahora, con 21 años, tiene casi 300 mil seguidores en Instagram.
Conoce a la modelo sudanesa-australiana de 21 años, Duckie Thot, a la que llaman Barbie