En la actualidad, el número de personas afectadas por el cáncer va en aumento. Es la enfermedad más temida en todo el mundo y, por desgracia, aún no se ha encontrado una cura 100% efectiva. Afortunadamente, cada vez hay más estudios que confirman el poder de ciertos alimentos a la hora de reducir el riesgo de sufrirlo.
En el artículo de hoy te vamos a desvelar uno de los mejores remedios para luchar contra las células cancerosas y evitar que se reproduzcan. Lo mejor de todo es que para hacerlo tan solo necesitarás dos ingredientes que seguramente tengas por casa.
Este es el mejor remedio para tratar el cáncer
Para este remedio tan solo necesitarás:
- Bicarbonato de sodio
- Miel o jarabe de arce
Para preparar este remedio casero, mezcla ambos ingredientes a partes iguales. Es preferible que la miel sea orgánica. Remueve hasta que la preparación quede homogénea.
Luego, cocina la mezcla a fuego medio durante diez minutos. Una vez que se enfríe, puedes consumir hasta tres cucharadas cada día de este remedio durante un mes.
Antaño, muchas personas creyeron que mezclar bicarbonato de sodio y jarabe de arce o miel era perjudicial porque aumentaba el crecimiento de las células cancerosas debido al azúcar. Sin embargo, los expertos han confirmado que, calentándolo posteriormente, los resultados pueden ser muy beneficiosos. Esto se debe a la alcalinidad del bicarbonato de sodio.
Las células cancerosas prosperan con el azúcar, eso es cierto, sin embargo, en este caso, la miel funciona como "caballo de Troya". Al consumir este remedio, las células cancerosas, 15 veces más glucosa que las células normales, acuden a la miel, pero se encuentran con el bicarbonato de sodio. La alcalinidad de este compuesto las combate y las mata.
La alcalinidad del bicarbonato de sodio mata los microbio que hay dentro de las células cancerosas, de manera que la célula vuelve a la normalidad. Por otro lado, también fuerza un cambio de pH muy brusco que las mata.
Ten en cuenta que la dosis diaria no debe superar las tres cucharaditas.
Este remedio te ayudará a tratar el cáncer, pero en ningún caso debe ser sustituto del tratamiento que te haya recetado tu médico. Por lo tanto, consúltalo con él antes de ponerlo en práctica y sigue a rajatabla todas las especificaciones que te diga.
¿Conocías este remedio natural? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: Just Natural Remedies