Hay lugares en el mundo que parecen sacados de películas o incluso de cuentos de hadas. Superan todas las expectativas que podríamos tener y nos hacen darnos cuenta de que quedan muchos rincones por descubrir en nuestro planeta.
Hoy queremos enseñarte uno de esos lugares tan especiales: se trata del Parque Nacional de Baviera, en Alemania. Se encuentra entre grandes montañas y es completamente natural, la naturaleza ha crecido a su antojo sin ninguna intervención del ser humano lo que lo ha llevado a ser uno de los lugares más especiales del continente.
Sigue leyendo para descubrir este mágico lugar:
1- Atardeceres y amaneceres.
Esta zona natural está completamente poblada por árboles que han crecido de forma salvaje por todos sitios lo que crea un paisaje único y permite que se vean imágenes tan impresionantes como esta cada vez que amanece o atardece. Sin duda es realmente mágico.
2- El Invierno.
Todas las estaciones en este bosque son realmente bonitas e impresionantes pero hay algo que la hace más especial durante el invierno. Quizás sea los gélidos paisajes que genera la nieve o la falta de color, pero sin dudar nos encanta.
3- Babbling Brooks.
La grandeza de este bosque se basa en que siempre han dejado que la naturaleza se desarrolle sin límites, esto ha llevado a crear paisajes como este: completamente perfectos y bellos.
4- Sus lobos.
No sólo los árboles caracterizan esta zona sino también la fauna; podemos encontrar increíbles especímenes como este lobo.
5- Bruma mágica.
Debido a que el 95% del Parque Nacional de Baviera se encuentra cubierto de bosques no es raro ver también la formación de bruma debido a las temperaturas bajas.
6- Ríos serenos.
Entre las grandes masas de árboles también aparecen claros entre los que podemos encontrar ríos de aguas totalmente cristalinas que provienen desde las montañas.
7- Oso Grizzly.
Se estima que en este bosque viven entre 9,200 y 10,750 especies de animales, entre ellos este precioso oso.
8- Montañas grandiosas.
Este parque fue establecido Parque Nacional en 1970, el primero de toda Alemania.
9- Musgo.
La humedad, la falta de sol muchas veces ocasionada por la frondosidad de los árboles y el hecho de que los humanos no intervienen provocan la aparición de musgo que crea un paisaje de cuento de hadas.
10- Linces.
Hasta los animales que viven en esta zona parecen tener un encanto especial, sino mira este lince que parece más propio de una pintura que de la realidad.
11- Paisajes exuberantes.
Con esta imagen sobran las palabras.
12- Búhos.
Por si este bosque no fuera ya de por sí suficientemente peculiar, cuenta también con la especie más misteriosa del mundo: los búhos.