Los meses de verano pueden llegar a ser realmente insoportables debido al calor que hace, especialmente en ciertas ciudades. Si vives en uno de esos sitios donde en verano necesitas tener puesto el aire acondicionado todo el día para poder soportar el calor, y como consecuencia esto afecta notablemente a tu bolsillo, aquí te damos algunos consejos para que estés fresco y cómodo.
Frutas refrescantes
Estos sencillos polos de frutas hechos en casa están irresistiblemente buenos y además son muy fresquitos. Llena moldes de polos con trozos de fruta y zumo de uva y obtendrás unos deliciosos polos que te ayudarán a combatir las altas temperaturas. Puedes comerlos en casa para merendar, llevártelos a la playa, a una barbacoa...¡son perfectos para cualquier ocasión! Sarah Carey nos detalla como hacerlos.
Youtube
Bronceado
Todos los veranos nos esforzamos por conseguir el bronceado perfecto, dorado y radiante...pero la mayoría de las veces, no conseguimos lo esperado. Como todos los años nos ponemos ¡rojos como un tomate! Para aliviar estas dolorosas quemaduras podemos preparar estos cubitos de aloe vera helado. We're Calling Shenanigans nos explica como hacerlo.
werecallingshenanigans
werecallingshenanigans
Entre las sábanas
En la próxima noche, de esas calurosas del verano, justo antes de coger el sueño prueba este consejo. Mete tus sábanas dobladas y las fundas de almohada en una bolsa cerrada y déjalas un rato en el congelador. Haz tu cama, métete en ella, y ¡a disfrutar del fresquito!
Pixabay
Piscina para bebés
Para un enfriamiento inmediato, prueba metiendo los pies en agua fría. ¡Te sorprenderá lo rápido que baja la temperatura de todo tu cuerpo!
Youtube
A remojo
Mete unas cuantas esponjas mojadas dentro de bolsas con cierre, y guárdalas en el congelador. Cuando tengas mucho calor pásate una de ellas por el cuerpo y ponte delante del ventilador. ¡Verás que fresquito! Idea de The Kitchn.
thekitchn
El mejor lugar
Un chapuzón en la piscina es obviamente la mejor manera para estar fresquito en verano, pero si no tienes acceso a una, ¡no te preocupes! Una lona fuerte y gruesa en un agujero en el jardín puede convertirse en el lugar donde pasar los mejores ratitos del verano.
Youtube
Brisa fresca
¿Recuerdas los spray ventilador? Pues siguen existiendo. Un método muy simple y a la vez muy refrescante. Lleva uno en la bolsa de la playa, llévatelo de picnic... ¡Querrás tener uno siempre a mano!
Youtube
Hidratación
Sobretodo en los mese más calurosos, es muy importante tomar muchos líquidos. Con esta deliciosa limonada de lavanda te será muy fácil estar siempre hidratado. Ingrid Nilsen tiene recetas deliciosas de bebidas para niñas y adultos.
Youtube
Un aire acondicionado casero
Para hacerlo comienza marcando el contorno de un ventilador en una caja de corcho blanco con hielo... y con un presupuesto de 8 euros y después de 10 minutos, consigue una refrescante brisa.
Youtube
Youtube
Ya sabes, si el calor puede contigo y tu casa se convierte en todo un desierto, prueba estos trucos y pasa un verano la mar de fresquito.