Un criador de perros de Detroit fue atado, golpeado y le cortaron una oreja, posiblemente como represalia por su participación en peleas de perros, de acuerdo a un informe la policía.
El criador de 52 años tenía al menos 16 pitbulls encadenados en el patio trasero de uno de sus locales, así como otra docena de perros que vivían en el sótano de la casa. Según los informes, los perros estaban demacrados y vivían en condiciones pésimas.
El criador había ido a dar de comer a sus perros cuando tres hombres enmascarados se le acercaron y le obligaron a entrar en la casa. El criador y dos inquilinos fueron atados, y el criador fue torturado por los encapuchados.
Según el primo de la víctima, Marty Johnson, los tres hombres "ataron al criador de perros, le golpearon, le rompieron las costillas, los dedos, le apuñalaron y le cortaron una oreja.
Fuentes de la policía le dijeron a FOX 2 que los hombres puede que hayan atacado al criador debido a una posible conexión con las peleas de perros. Johnson dijo que el ataque fue muy personal.
"Tiene esposa, tiene familia, tiene hijos", dijo Johnson. "Hicieron una acusación diciendo: 'Si cogemos a su esposa e hija, las violaremos.'".
Los hombres enmascarados dejaron en la propiedad la oreja de la víctima.
A pesar de las denuncias, la familia de la víctima dijo que no está involucrado en peleas de perros.
El incidente y las prácticas de cría de la víctima están actualmente bajo investigación por la policía de Detroit, que cree que hay mucho más detrás del caso.
Muchos usuarios de Facebook comentaron el caso y la mayoría expresó su apoyo a los hombres enmascarados y la aversión por la posible participación del criador de perros en la cría de estos animales para participar en pelas de perros.
[facebook url="https://www.facebook.com/TarynAsherFox2/videos/1090883830949820/"]