Cuando Andy Carver se levantó un lunes por la mañana, no se esperaba que ese día se iba a llevar una sorpresa. Había una pareja de zorros que se estaban acomodando para dormir una siesta sobre su tejado nevado.
"Mi esposa acababa de abrir las persianas y eso fue lo primero que vi. Yo me quedé alucinado y lo pensé: ¿cómo han llegado ahí arriba?", dijo a los periodistas locales. Después de revisar la escena, la respuesta estaba bastante clara. En Breckenridge, Colorado había caído una tonelada de nieve en la última semana, casi metro y medio, para ser exactos, y estos adorables zorros pudieron subir a lo alto gracias a la nieve, como si fueran escaleras.
Las imágenes que les hicieron son cómicas y adorables, ya que se puede ver a los zorros acurrucados con sus colas para mantenerse calientes. ¡Caminar a través de tanta nieve cansa mucho!
El zorro rojo es una criatura habitual en Colorado, y aunque tienen una reputación inmerecida de ser peligrosos, es poco probable que los zorros hagan daño a alguien siempre y cuando no se les moleste. Se sienten cómodos alrededor de hábitats humanos, y al igual que estos dos invitados inesperados, no les importa saltar un techo si hay una oportunidad de encontrar algo de calor.
Tiene que ser duro vivir a la interperie, y encontrar un sitio seguro para dormir no es algo que ocurra muy a menudo. Esperemos que estos dos tuvieran un viaje de vuelta seguro al bosque.
"Mi esposa acababa de abrir las persianas y eso fue lo primero que vi. Yo estaba como, ¿cómo llegaron allí? " [the_ad_placement id="social-sharing"]
Después de revisar la escena, la respuesta estaba clara como el agua.
Resulta que usaron la nieve para subir y decidieron echarse una siesta.
¿Qué te ha parecido el comportamiento de estos dos animales? ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!