Dejar el coche en el taller para que te lo arreglen es algo que todo el mundo ha tenido que hacer al menos una vez en la vida.
Sin embargo, no todo el mundo atraviesa por la horrible experiencia que ha sufrido este hombre en Canadá. Y no se trata de la factura que le llegó.
Daniel Sheikhan, un aficionado a los Mercedes, dejó su flamante vehículo en el taller para una reparación rápida.
Lo que tardó 11 minutos en realidad se convirtió en una "reparación" de 90 minutos, algo que no terminaba de cuadrarle, así que acudió a la cámara oculta que tenía instalada en el vehículo para comprobar qué habían hecho realmente con él.
Un frío homenaje a cargo del cliente
Youtube
El hombre dejó su Mercedes en Mississauga, una ciudad cercana a la canadiense Toronto. Lo que no podía imaginar es que al dejar la cámara encendida, dos mecánicos se montasen en su coche y decidieran salir del taller para "darse una vuelta".
Youtube
La cámara del salpicadero pilló a los dos mecánicos que se subieron al coche comprando 4 helados en una tienda cercana.
El dueño del vehículo no hubiese sospechado nada de no ser por las manchas que dejaron en el vehículo, algo que él no había dejado así en su coche, por lo que decidió comprobar por él mismo las imágenes de la cámara.
Youtube
Su sorpresa fue que, tras 450 euros de factura y 90 minutos supuestamente de reparación, la realidad era bien distinta.
Al darse cuenta de esos residuos de bebida en el coche, fue a uno de los recepcionistas del taller. Sin embargo, no esperaba que le echasen la culpa de que había derramado el café, aunque le harían el favor de limpiárselo.
Youtube
En la grabación se puede escuchar incluso a los empleados al teléfono, uno de ellos hablando con el manager que le avisaba de que las piezas que tenía que cambiar estaba en el propio maletero del Mercedes.
"Como nadie me dijo nada, lo he cogido y lo quería probar en la carretera, y de paso me he comprado unos helados", esas fueron las declaraciones que se pudieron escuchar.
Incluso cargaron contra el dueño del vehículo, tildándolo de tacaño por comprarse las piezas él mismo y ahorrarse unos euros a pesar de tener un coche de muy alta gama.
El dueño, obviamente decepcionado por el servicio, decidió vengarse publicando el vídeo en Youtube, donde ha conseguido más de 4 millones de visitas y las críticas negativas hacia el taller. Aquí abajo te dejamos el vídeo al completo para que compruebes con tus propios ojos la cara dura de los mecánicos.
¿Qué opinas de esta acción por parte del taller? ¿Crees que debería haber alguna sanción para los mecánicos?
¡Comparte la noticia para advertir a todos tus amigos de lo que podrían hacer en un taller con tu vehículo!