A pesar de lo que parece ser una creencia general, no todos los pájaros vuelan hacia el sur en el invierno buscando escapar del frío y establecerse en algún lugar agradable y cálido. Muchos de nuestros amigos emplumados se quedan atrás y se enfrentan al frío lo mejor que pueden. Pero no siempre es una tarea fácil sobrevivir a los gélidos días del invierno.
Cuando las temperaturas bajan mucho, más allá del punto de congelación, muchas de estas aves corren un grave peligro. El pobre pájaro del vídeo de abajo fue pillado desprevenido por las frías temperaturas de invierno y se quedó pegado a una tubería.
¡No todos los héroes usan capa! De hecho, ¡algunos de ellos están disfrazados de caballeros mayores que realmente se preocupan por la vida silvestre y la naturaleza que rodea su propiedad! Este héroe, llamado Nelson Wilson, se dio a conocer en un vídeo de rescate que se está volviendo absolutamente viral.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Debido a las frías temperaturas de invierno, un pequeño pinzón se quedó atrapado en la tubería de metal justo al lado de un calentador de agua, donde se detuvo para beber.
Desafortunadamente, los pies del pájaro se mojaron con el agua, y cuando decidió descansar en la tubería de metal, sus pies se quedaron pegados. Cuando Nelson oyó el sonido de pánico del pájaro, se acercó enseguida, pero fue lo que hizo luego lo que dejó a Internet entero estusiasmado....
Cogiendo al pinzón con la mano (para evitar más lesiones), Nelson comenzó a echar su cálido aliento sobre sus pies congelados. Después de varios minutos soplando, ¡algo milagroso sucedió!
Compruébalo en el vídeo de abajo para ver la valiente misión de rescate de Nelson y al afortunado pájaro que escapó de un destino trágico.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!