Un hombre comparte una imagen de sus vecinos preocupado la noche anterior

No hay nada peor que las obligaciones de twitter, o que unos vecinos muy activos. Este pobre tuitero lo tiene todo y ha sido incapaz de hacer nada de provecho con su día desde que vio lo que tenía su vecino tendido en su ventana.

La naturaleza humana nos impulsa a preguntarnos por todo lo que nos rodea, desde la creación del hombre, el propósito que tenemos sobre la tierra o lo qué paso la última noche en la casa de tu vecino para que tenga tendida esa peculiar colada.

Mataría por saber qué ha pasado en la casa de en frente

Imagina que te despiertas una mañana y al abrir la ventana te encuentras con la colada de tu vecino y esta está compuesta por un disfraz de pollo (o algún ave similar) y un juego de lencería negra. Nada más y nada menos.

Probablemente te pasaría lo mismo que a este pobre tuitero, las dudas recorrerían tu mente y no podrías parar de imaginar qué ha pasado en esa casa para que el resultado de la colada sea ese.

Twitter es una plataforma muy amiga y por ello, todos los usuarios que han visto el tuit se han puesto manos a la obra y han intentando, con más o menos acierto, dar algo de coherencia a la estampa que se encuentra en este tendedero. Hay historias para todos los gustos…

Desde cuernos que saltan las especies y vecinos adictos al McDonald’s

Hasta paralelismos entre personajes de ciencia ficción

No pueden faltar los juegos de palabras

Ni las comparaciones con el payaso más icónico y terrorífico de todos

No sabemos si el misterio ha sido resuelto, pero seguro que se encontrará en alguna ocasión más el disfraz de pollo tendido, por que una vez que te adentras en el mundo de los peluches, no puedes salir.

¿Te has disfrazado alguna vez de pollo con fines sexuales? ¿Será una colada de emergencia o habrá una historia detrás?

¡Comparte la misteriosa colada con tus amigos y que no pierdan de vista los tendederos próximos!

Fuente: twiiter HugoIzarraImagen de portada: twiiter HugoIzarra