Un héroe sin camisa arriesga su vida para salvar a un perro atrapado en un estanque

Un hombre anónimo, de nacionalidad rusa, le salvó la vida a un perro que se cayó en un estanque helado tras romperse la capa de hielo y que no podía salir por sí solo. Alexander Levashov iba paseando cuando se topó por casualidad con esta escena y, sin pensárselo dos veces llamó a los equipos de emergencia para que vinieran a rescatar al pobre animal.

Mientras esperaba a que llegaran, decidió grabar la escena cuando, de repente, un hombre sin camisa se dirigió hasta donde estaba el perro. El hombre se tendió en el hielo y trató de agarrar al cachorro. Por desgracia, el perro estaba bastante asustado y trató de morder al hombre, pero este héroe sin camisa no iba a renunciar tan fácilmente.

Un héroe sin camisa arriesga su vida para salvar a un perro atrapado en un estanque
Giphy

Después de recibir un buen mordisco en la mano, el hombre fue capaz de agarrar al perro por el pellejo del cuello y tirar de él para ponerlo a salvo, como puedes ver en el vídeo. El hombre estaba bastante feliz con su buena acción, a pesar de que se llevó un mordisco.

Un héroe sin camisa arriesga su vida para salvar a un perro atrapado en un estanque
Giphy

Levashov explica en un post en VK que los servicios de emergencia se presentaron poco después de que el perro fuese rescatado y pudieron curar las heridas que había sufrido el  hombre.

Menos mal que todavía quedan personas altruistas y con buen corazón en el mundo. El héroe de esta historia no solo puso en riesgo su vida por salvar a un perro, ya que el hielo podía haber cedido bajo su peso, sino que no paró hasta que consiguió poner a salvo al helado y asustado animal. Sin duda, este hombre es digno de admiración.

¿Y tú que habrías hecho: esperar a los servicios de emergencia o actuar cómo hizo este valiente?

¡Comparte este gélido rescate con tus amigos y familiares!