Dos hermanos consiguieron salvar a una tortuga atrapada en las vías antes de que pasara el siguiente tren

Hace algunos años, dos hermanos salieron a dar un paseo a lo largo de unas vías de tren cercanas, y se encontraron con esto: Una tortuga mordedora se había caído en medio de dos vías de tren, y quedó totalmente atascada.

Como buenos amantes de los animales que son, estos dos hermanos corrieron inmediatamente a la ayuda de esta tortuga. En primer lugar, intentaron sacarla de las vías por ellos mismos… una elección que la mayoría de los equipos de rescate de animales habría desaconsejado severamente al tratarse de una especie agresiva y mordedora.

La tortuga sin embargo no atacó a sus héroes, pero sí se resistió de manera agresiva a su extracción. Ante esta situación, los hermanos decidieron llamar a la protectora de animales salvajes para mayor seguridad.

Con unos cuantos más ayudantes a su lado, el equipo de rescate logró finalmente liberar a la pobre tortuga… Lo hicieron con bastante antelación al siguiente tren que iba a pasar justo por encima de ella.

¡Menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar! Sin ellos, esta tortuga habría corrido otra suerte muy distinta. En cambio, ahora la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Sigue leyendo para conocer todo acerca de cómo estos hermanos consiguieron liberar a la tortuga mordedora.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Cuando dos hermanos fueron a dar un paseo junto a unas vías de tren hace unos años, se tropezaron con una triste escena.

Una tortuga mordedora había caído entre las vías del tren y se había quedado totalmente atrapada.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Los hermanos trataron de extraer a la pequeña tortuga, pero no tuvieron mucho éxito… la tortuga mordedora se resistía ante la ayuda de sus salvadores.

Como no querían enfadarla más y temían el riesgo de venganza por su parte, los hermanos llamaron rápidamente a la protectora de animales en busca de ayuda.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Una vez que llegaron unos representantes de la protectora, todos juntos se pusieron a trabajar para conseguir liberar al animal.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Gracias a un buen trabajo en equipo, estos amantes de los animales finalmente consiguieron rescatar a la adorable tortuga… mucho antes de que el próximo tren la aplastara.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Ahora esta tortuga afronta una nueva etapa de su vida en libertad.

{keyword}
Flickr / Nick Harris

Las tortugas merecen vivir libremente en su entorno natural, por lo que estos hermanos están muy felices de haber devuelto a este ejemplar a su hábitat natural.

{keyword}
Imgur / jakevincent1996

Con la ayuda de unas cuantas manos, esta tortuga escapó de un desastre mortal.

¿Qué opinas del rescate de esta tortuga adorable? ¿Alguna vez has rescatado a un animal atrapado? Cuéntanos sobre tu experiencia en los comentarios.

Por favor comparte este rescate con otros amantes de animales de tu comunidad.

Fuente: littlethingsImagen principal: Imgur 

Últimos artículos


'; ?>