Una especie de nube misteriosa pone patas arriba Internet rondando por las calles

Lo que estás a punto de ver ha ocurrido hace poco, traemos pruebas suficientes para decir que estamos ante un hecho real y sin explicación alguna, al menos por ahora.

Un extraño incidente tuvo lugar a fines de junio de 2018, en una transitada carretera estadounidense.

De acuerdo con los testigos presenciales, primero, apareció un objeto volador que se asemejaba a una nube del cielo. Cambiaba constantemente de forma y dirección.

{keyword}

Luego, la «nube» anómala bajó a la carretera y comenzó a moverse, impactando a los conductores que pasaban por la zona.

{keyword}

La pequeña nube se movió por la carretera durante un rato, después se elevó hacia el cielo y desapareció.

Afortunadamente, los testigos asombrados filmaron este extraño objeto.

Por cierto, en Internet, encontramos más casos como este. Algunas personas asumen que es un fenómeno natural aún desconocido.

A veces, las nubes pueden incluso avalancharse sobre las carreteras. ¡Una vista increíble!

Aún así, hay otras sugerencias en internet. Algunos creen que es una bola de algodón, mientras que otros ven una gran pieza de algodón de azúcar. No obtantes, están los que opinan que este vídeo es falso. Te recomendamos que eches un vistazo a todos los vídeos por ti mismo y saques tus propias conclusiones.

Es cuanto menos impactante. No sé que habría que hacer al encontrarte en una situación similar. Lo único que podemos decir con seguridad es que, sea lo que fuera ese objeto con aspecto de nube, es inofensivo. Al menos eso parece en los anteriores vídeos. Esperamos conocer nuevos datos sobre este, ¿OVNI? Porque ciertamente nos tiene intrigados.

¿Se te ocurre alguna teoría para este extraño fenómeno? ¿Crees que puede ser peligroso? ¿Qué harías tu si te encontrases con este objeto? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!