El halcón es uno de los mejores cazadores que podemos encontrar en la naturaleza. Su infalible vista le permite ser capaz de detectar a su presa a unos 30 metros de distancia, y cuando caen en picado para atraparla, algunos pueden llegar a alcanzar velocidades de ¡hasta 200 kilómetros por hora! Sí, has leído bien, 200 kilómetros por hora, más rápido que un coche...
Pues una vez dicho esto, ya sabemos de qué tipo de cazador estamos hablando. Así, cuando un grupo de amigos que asistían a una barbacoa cerca de un río, con razón se quedaron sorprendidos cuando un halcón comenzó a volar sobre sus cabezas, hasta que de repente se lanzó en picado y ¡trató de llevarse una enorme serpiente!
Sin embargo, nada podría haberlos preparado para lo que el ave estaba a punto de hacer con su presa...
Tras ver el vídeo, no me esperaba que el pájaro tuviera tan mala idea de dejar caer a esa gran serpiente justo encima de dónde estaban haciendo la barbacoa. ¡Aunque siempre queda la opción de que todo este vídeo haya sido más que un montaje! Pero si de verdad fue real, ¡vaya manera de arruinarles la barbacoa a esos pobres domingueros!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!